PREDIO LA RURAL

El Minisantuario de la Difunta Correa, el atractivo de la Feria Internacional de Turismo

Además, la estatua de Domingo Faustino Sarmiento es el principal protagonista en las selfis.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 12:36

Martina Canales, directora de Promoción Turística de San Juan, informó cuales son las novedades que el stand de San Juan presenta en la Feria Internacional de Turismo que se está llevando adelante en el Predio de La Rural, provincia de Buenos Aires. Destacó que los mayores atractivos de la provincia son el Minisantuario de la Difunta Correa y la estatua de Domingo Faustino Sarmiento. 

Por otra parte, señaló que desde el pasado 4 de diciembre hasta este martes 7 se está llevando acabo la FIT y San Juan se presentó con un Minisantuario de la Difunta Correa, la estatua del prócer Domingo Faustino Sarmiento, la Ruta del Cielo y con la compañía de diferentes agentes de informes turísticos, agencias de viajes y de servicios. En este sentido explicó, "el sábado y el domingo está abierto al público para que el público en general pueda conocer nuestra provincia, las agencias de viajes pueden vender a través de 'FIT Sale' y por supuesto que la gente que nos visita pueda planificar sus vacaciones en nuestra provincia".  

Desde otra índole, la directora de Promoción Turística destacó la importancia del público concurrente ya que esto favoreció a las empresas de viajes de San Juan. Y explicó, "las agencias de viajes de la provincia de San Juan hace ya varios meses que vienen trabajando muy bien que el programa Pre Viaje". 

"Por el plan Pre Viaje, los está llevando a tener mucha calidad de consulta, de compras de gente que quiere viajar", apuntó Martina Canales. Además, explicó que el turismo en la provincia ha beneficiado a las agencias de turismo receptivo. 

Finalmente, señaló que este martes será el último día por lo tanto no faltará la degustación de vinos y la degustación de comida típica de San Juan. Y cerró diciendo, "colegas de otras provincias, colegas del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación han dicho que nuestro stand es uno de los más lindo de la FIT así que estamos muy contentos".

Otras Noticias