HORROROSO

Enfermizo: abusaron y golpearon hasta la muerte a un niño de 2 años

Por este brutal crimen el único detenido y principal sospechoso es el padrastro quien fue atrapado luego de que llevara al hospital al moribundo pequeño.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 08:44

Se viven momentos de indignación y tristeza a la vez actualmente en la provincia de Neuquén debido a un enfermizo hecho que salió a la luz el pasado lunes 6 de diciembre. Lo que ocurrió fue que un niño de 2 años de edad murió y gracias a la autopsia se descubrió que no sólo fue golpeado sino que también lo abusaron sexualmente.

Todo comenzó cuando en la mencionada jornada el padrastro de la víctima lo trasladó hasta el hospital Heller. Allí el pequeño se encontraba inconsciente y los profesionales de la salud se percataron de que presentaba una gran cantidad de golpes. A pesar de los esfuerzos de los especialistas, no lograron reanimar al paciente.

Por el estado en que se encontraba el infante, el padrastro de 26 años de edad rápidamente fue detenido por las autoridades. Luego de ello desde el Ministerio Público Fiscal pidieron una autopsia para constatar que había sucedido con la víctima. Además se llevó a cabo una requisa en el domicilio donde vivían, el cual esta ubicado en el barrio 7 de Mayo.

Gracias a este estudio forense se confirmó que el niño murió a causa de diversos traumatismos en distintas partes de su cuerpo. Sumado a esto tenía lesiones compatibles con un abuso sexual. Es importante mencionar que el fallecido tiene tres hermanitos, de 4, 5 y un bebe de meses, quienes quedaron al cuidado de sus abuelos.