BUENOS AIRES

Video: así fue la brutal golpiza que recibió un joven para robarle

La víctima, de 25 años, estaba alcoholizado y no llegó a defenderse. Debió ser hospitalizado con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en el rostro.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:22

Un joven de 25 años, que estaba alcoholizado, fue víctima de una brutal agresión en patota ocurrida a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Marcos Paz, el domingo por la mañana. El brutal hecho quedó registrado en video por un automovilista desde el interior de un vehículo que pasaba por el lugar.

Cuando la víctima, Nahuel Delgado, cruzaba la calle en aparente estado de ebriedad, uno de los agresores apareció por un costado y le asestó una trompada directo al rostro que lo dejó inconsciente. El ladrón aprovechó el estado en el que se encontraba Delgado y lo embistió de sorpresa para noquearlo de manera contundente. Una vez tendido en el piso, se acercan dos amigos del atacante para seguir agrediendo al joven

Por último, aparecen en escena otros dos jóvenes que se agachan para robarle la ropa y sus pertenencias al verlo indefenso y sin reacción. Fuentes policiales indicaron que Nahuel permaneció internado alrededor de 5 horas. Presentaba cortes en su rostro y politraumatismos en varias partes del cuerpo, además de alcohol en sangre superior a lo permitido.

Todo ocurrió a dos cuadras del boliche, a plena luz del día, mientras los autos circulaban por la zona. Tras un llamado al 911, se acerca un patrullero que da aviso a la ambulancia para que sea trasladado al hospital local. Una vez que le dieron el alta, el joven fue llamado a declarar a la comisaría donde relató que el pleito comenzó con una discusión que había mantenido con el primer agresor dentro del boliche debido a que había mucha gente y se produjo un empujón involuntario entre ambos.

Desde la Fiscalía Número 5 de Mercedes está interviniendo de oficio y mandó a pedir no solo las cámara de seguridad del boliche sino también las del municipio y de los comercios cercanos al boliche.

fuente infobae

Otras Noticias