INDIGNANTE

Atacaron a mazazos a un perro y lo arrojaron con vida a la basura

El hecho se viralizó en las redes sociales durante el pasado sábado 30 de enero.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 11:23

Un hecho indignante se hizo viral en las redes sociales durante el pasado sábado 30 de enero en Buenos Aires, más precisamente en el partido de San Martín. Lo que sucedió fue que un hombre atacó con una maza a su perro y luego lo arrojó a la basura cuando el animal aún estaba con vida.

Todo salió a la luz durante el pasado sábado dentro del partido bonaerense de San Martín. En este lugar un hombre adulto comenzó a maltratar salvajemente al perro que tenía como mascota en su vivienda. El hecho fue denunciado por los propios familiares del violento.

Los denunciantes mencionaron que el hombre, llamado Ezequiel Mansilla, tomó una maza y comenzó a golpear brutalmente a la indefensa criatura. Luego de herirlo considerablemente lo metió dentro de una bolsa de consorcio, cuando aún estaba con vida, para luego arrojarlo en un campo a dos cuadras de su casa.

“Alrededor de las 22 horas escuché como golpeaban a mazazos al animal por lo que me comuniqué rápidamente con el 911. Luego me dirigí al lugar y vi que tenía una bolsa negra en la mano, la que emanaba sangre, que luego intentaron limpiar antes que apareciera el móvil policial”, escribió uno de los testigos en su cuenta de Facebook.

Estos efectivos policiales en cuestión ingresaron al domicilio y encontraron una maza con mango de madera, que sería el arma utilizada para lastimar al animal. Luego se dirigieron a donde habían arrojado la bolsa y fueron rápidamente a una veterinaria para que pudieran salvarle la vida.

Lamentablemente esta criatura no resistió las graves heridas que sufrió y falleció en el lugar. Esto generó la bronca de los vecinos que este lunes marcharán en La Crujía al 3900. Estas personas pedir justicia por el animal, exigiendo que se aplique la Ley de Maltrato Animal 14.346.

Otras Noticias