ATENCIÓN

Desesperante: un argentino lleva un mes desaparecido en México

Se trata de un hombre de 41 años de edad que esta siendo intensamente buscado por sus familiares y amigos.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:40

Recientemente salió a la luz que un argentino esta desaparecido hace más de un mes en México. El hombre de 41 años era residente de dicho país, pero de un momento a otro se lo tragó la tierra. A raíz de estos sus familiares comenzaron a hacer viral en las redes sociales su fotografía para que la comunidad colaborara en la búsqueda.

El argentino del que no se tiene rastro hace más de un mes es Alejandro Federico Reinhold, un hombre de 41 años de edad residente en México. Desde el momento en que no pudieron entablar una comunicación con él, sus allegados informaron de la situación a las autoridades y al pueblo mexicano para que los ayudaran con la búsqueda.

Estas personas enviaron cartas a los medios de comunicación con una imagen de Reinhold, para que alguien que pudiera haberlo visto se comunique con ellos. Esto fue replicado por la Embajada argentina en el país norteamericano, que a través de sus redes sociales calificó la búsqueda como "urgente".

Finalmente quienes reportaron la desaparición, revelaron que el último contacto que tuvieron con el hombre fue el 13 de enero. En ese momento el argentino les dijo que iba a ir a un hospital luego de haber comido pollo que se encontraba en mal estado. Desde ese momento su celular dejó de ser registrado por las antenas del lugar.

Cabe destacar que Reinhold fue diagnosticado con depresión. Debido a esto tomaba regularmente una medicación que le había indicado un psiquiatra, para tratar de palear esta situación. El desaparecido se encontraba en tratamiento desde septiembre del 2020 por lo que su situación es delicada.

Otras Noticias