CONMOCIÓN

Femicidio de Úrsula: intervinieron la comisaria de la mujer

En la tarde de hoy dispusieron la orden de apartar los Jefes de Policías tras el asesinato de la joven
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:11

La decisión de apartar a jefes policiales e intervención de la comisaría de la Mujer fue respaldada por el jefe de la Policía bonaerense, Daniel García, y por el ministro de Seguridad provincial, Sergio Berni. De este modo buscan establecer el grado de responsabilidad que tuvieron la cúpula de la comisaría .

Es que luego de conocer la noticia del femicidios de la joven Bahillo el lunes pasado en una zona rural cercana a Rojas, comenzaron a cuestionar el sistema de seguridad. El principal sospechoso del crimen es  un agente de la Policía bonaerense con carpeta psiquiátrica llamado Matías Ezequiel Martínez, de 25 años.

Este hombre, desde su detención fue  internado en Pergamino por heridas que él mismo se provocó. Suponen que el hombre trató de matarse al ver lo que había hecho con Úrsula.

Los familiares y amigos de la joven asesinada reclaman por una condena de perpetua para el agresor. Además de mayores medidas para que no suceda nunca más un hecho tan atroz como el que le sucedió a la joven de 18 años. 

.

Otras Noticias