ÉSTE MIÉRCOLES

Primeros detalles escalofriantes de la autopsia de Úrsula

Este miércoles en la tarde trascendieron los primeros detalles de la autopsia de la joven asesinada por un policía bonaerense. Se comprobó que al menos sufrió 15 puñaladas
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:38

En la tarde del miércoles mientras familiares y amigos despedían los restos de Úrsula en la localidad de Rojas, Provincia de Buenos Aires, el presunto femicida,  Policía Bonaerense Matías Martínez, fue trasladado a la cárcel de Junín a unos 80 kilomentros de Rojas, donde ocurrieron los hechos.

 El sujeto permanecía con cuidados médicos en un centro de salud porque se había autoagredido luego de cometer el crimen. Finalmente los médicos concluyeron que no son tan considerables las lastimaduras que se causó por lo que fue pasado a un calabozo.

La autopsia :

Según los primeros datos que se filtraron de la autopsia practicada al cuerpo de la chica violentada, el sujeto habría actuado llevándola a un descampado a 11 kilómetros de la ciudad de Rojas para atacarla.

Úrsula podría haber querido escapar de las manos del bonaerense ya que preliminarmente los forenses establecieron que  sufrió al menos 15 heridas lecerantes cortopunzantes (puñaladas).

El primer puntazo se habría producido cuando el agresor ataca por atrás,  la primer puñalada fue  sobre la pleura. Luego la habría girado y la atacado de frente por el torax por lo menos 7 veces.

El resto de las heridas fueron en el cuello con impacto de violencia que llega hasta los huesos, se supo oficialmente. El arma blanca tendría por lo menos 30 centímetros y al utilizarla es evidente la alevosía y ensañamiento de Matías Martínez al producirlas.

 

 

 

Fuente Canal 9 

Otras Noticias