MISIONES

Video: Su ex le chocó el auto desde atrás mientras iba con su bebé y su novio

Las escenas del video que trascendieron este miércoles son aterradoras. Muestran la violencia con la que se comporta el ex de una mujer sin importarle que puede llegar a matar a las personas por despecho.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 18:58

Los noticieros difundieron un video en el que la denunciante filmó cuando su ex marido, con el que estuvo casada 10 años y tiene dos hijos, choca desde atrás el auto en el que circula con su bebé y su actual pareja.

Desde atrás se escuchan los golpes producidos con una camioneta que embiste el automóvil en el que va la mujer, a la vez se escuchan los gritos de su novio que insulta al violento para que pare y piense el bebé mientras la criatura llora y grita desconsolada.

Todo sucedió en la localidad de Gobernador Roca, Provincia de Misiones, según contó Noelia (25), la víctima, ya realizó varias denuncias ya que su ex marido la violentaba y acosaba. Se separó de él por eso hace 4 años.

El registro corresponde al domingo cuando la chica, su bebé de 3 meses y su novio volvían de un paseo y son sorprendidos por el violento desde atrás. El sujeto fue identificado como Alfredo Tarnowski de 44 años, de quien se separó hace 4 años con el que tuvo dos hijos de 14 y 11 años. Ahora formó pareja con otro hombre hace un año y medio y tuvieron el bebé que se observa en el video. 

 

 

 

Otras Noticias