FALLECIMIENTO

Mirá donde será velado el expresidente Menem

A pesar del lugar elegido, la familia optó por no permitir el acceso a la prensa.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 18:54

Luego de la llegado de la noticia sobre el fallecimiento del expresidente Carlos Menem, comenzaron con el proceso de conocer donde y desde cuando sería velado. La confirmación de los datos sobre ello llegó en horas de la tarde. Dando a entender que el Senador será velado hoy desde las 20 en el Salón Azul del Senado de la Nación.


Los restos del riojano, quien falleció a los 90 años, será llevado al Palacio Legislativo. Esto será cuando terminen las tareas previas en una casa velatoria. Todo esta organizado y dispuesto por su hija  Zulema Menem, su exesposa Zulema Yoma y otros familiares. 

Esta despedida incluirá un momento íntimo con los familiares. Posteriormente podrán ingresar dirigentes, amigos y allegados. Esto lo podrán hacer hasta mañana cuando se retiren sus restos para su inhumación.

Del mismo modo se pudo conocer que la familia tomo la decisión de no permitir acceso a la prensa. Además señalaron que solo habrá transmisión institucional por Senado TV y su canal de YouTube. Por otro lado, se contará con el servicio de fotografía de la Cámara alta.

Otras Noticias