ROSARIO

Boqueteros robaron empresa de caudales tomando de rehén a una familia

Los sujetos actuaron de manera profesional en un golpe cinematográfico. Entraron haciendo un boquete a una transportadora de caudales por una casa vecina. Tomaron a los miembros de la familia como rehenes hasta que terminaron la tarea.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:14

La noticia se conoció el martes a primera hora pero se trata de un robo ocurrido al sur de Rosario, Provincia de Santa Fé, durante la noche del lunes. Ladrones ingresaron a una casa donde viven dos hermanos, uno de ellos estaba con su hija y sus nietos, los redujeron y provocaron un boquete para entrar a robar al edificio vecino.

En el lugar está radicada la Empresa Transportadora de Caudales Brinks, de donde se llevaron bolsas con dinero que había en el tesoro. Se desconoce la suma hasta el momento.

Uno de los miembros de la familia que fue tomada como rehén hasta que terminó el robo contó a medios de Rosadio lo ocurrido. Todo sucedió cerca de las 21.30 del lunes en calle Presidente Roca al 2700, donde está ubicada la empresa mencionada y pegado a ese edificio la casa donde vive Guillermo con su hermano. 

Los ladrones entraron a la casa cuando el hombre salió a recibir a su hija que vino con sus nietos a visitarlo, se supone que con una inteligencia previa aprovecharon el momento para poder ingresar a la casa. La víctima contó que eran 5 o 7 y los encerraron en una habitación mientras los vigilaban durante unas horas. Ahí hicieron el boquete para entrar a la empresa.

Guilermo contó que eran educados y actuaban sin violencia pero enérgicamente. "No eran improvisados", dijo. Por el momento se desconoce la suma de dinero que se llevaron pero la tarea fue realmente de película. 

 

 

 

Fuente Rosario 3