IMÁGENES SENSIBLES

Video: un caballo atropelló a una mujer y la dejó agonizando en el hospital

El accidente ocurrió durante una carrera clandestina, cuando la víctima se metió en la "pista" para levantar algo del suelo.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 08:18

Una argentina se encuentra peleando por su vida en un hospital actualmente, luego de ser arroyada por un caballo. Todo se dio durante una carrera clandestina, cuando la afectada ingresó a la "pista de competición" a levantar algo que se le había caído al suelo. La mujer terminó con serias heridas en su cráneo.

Esta noticia salió a la luz ya que uno de los espectadores que estaba observando esta carrera de caballos clandestina, grabó todo con su teléfono celular. El video en cuestión se publicó en las redes sociales en horas de la tarde del pasado martes 16 de febrero y no tardó en hacerse viral.

En la filmación se puede ver como los vecinos de este lugar, que sería una provincia del norte argentino, se colocaron a los dos costados del camino para ver de cerca la competición. En medio de los aplausos y gritos de emoción de los presentes, una mujer se metió en el camino de uno de los caballos que venía a gran velocidad.

El animal golpeó directamente en la cabeza con una de sus piernas a la víctima, que quedó tendida en el suelo con sangre brotando de su cabeza. Debido a esto la felicidad y emoción se transformó rápidamente en preocupación por la salud de esta señora que no reaccionaba.

Minutos después la herida fue trasladada a un centro asistencial de la zona, donde fue atendida por profesionales de la salud. Se sabe que la paciente, identificada como Marisa González, continúa internada peleando por su vida. González se encuentra en un estado delicado por haber perdido masa encefálica y al haber sufrido una conmoción cerebral.