Este viernes

Cristina Fernández celebra 68 años: los saludos en las redes sociales

Mediante las redes sociales, varios referentes de la política argentina saludaron a la vicepresidenta con el hashtag #CristinaCumple.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:04

Un día como hoy, pero del año 1953, nacía en la Ciudad de La Plata la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En conmemoración de su cumpleaños número 68, la ex jefa de Estado en dos períodos (2007-2011 y 2011-2015) recibió saludos de varios referentes de la política argentina mediante las redes sociales.

A través de Twitter, el Frente de Todos, La Cámpora y Unidad Ciudadana celebraron con la líder del justicialismo mediante el hashtag #CristinaCumple. Al igual que varios referentes de la política en San Juan, incluso el gobernador Sergio Uñac.

“Desde San Juan le enviamos un afectuoso saludo a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina, un ejemplo de compromiso, unidad y lucha por el pueblo. Sigamos trabajando junto a @alferdez y el resto de los gobernadores, llevando adelante la Argentina que queremos. #CristinaCumple”, expresó Sergio Uñac.

El dirigente político sanjuanino Ruperto Godoy tomó la delantera con los saludos y lo hizo de la siguiente manera:

“Nadie puede esperar que todo el mundo te quiera, es muy difícil. Lo que yo elegí es quiénes quiero que me quieran, siendo el pueblo, los trabajadores y los jóvenes. Y eso nunca es gratis”, publicó el bloque oficialista al utilizar una frase de la ex presidenta de la Nación a las 00 horas del viernes. En cambio, La Cámpora y Unidad Ciudadana decidieron subir un video mostrando hechos políticos que la involucran.

En cuanto a los dirigentes, el ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, dio a conocer a través de la red social: “Tu militancia, tu compromiso, tu lucha y tu amor hacia el pueblo nos motivan a seguir trabajando por una Argentina más justa, una Argentina para todos y para todas. Feliz cumpleaños, Cristina Fernández de Kirchner”.

“¡Feliz cumpleaños Cristina Fernández de Kirchner! Te agradecemos por el coraje, la entrega, las convicciones y el amor por el pueblo, siempre”, escribió Martín Insaurralde. “Feliz cumpleaños compañera @CFKArgentina. Tu convicción y compromiso siempre son un ejemplo y marcan el camino. Por más años de lucha #CristinaCumple”, posteó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

“Hoy cumple años la compañera que siempre estuvo a la altura. Su visión estratégica fue, es y será fundamental para la consolidación de un proyecto político nacional y popular. Si ella nunca bajó los brazos, entonces nosotrxs tampoco. ¡Felicidades!”, publicó Jorge Ferraresi. En cambio, Gabriela Cerruti subió: “Un honor ser contemporánea de tu tiempo de liderazgo y transformaciones. Feliz día, compañera”.