COMPRA DIGITAL

Mercado Pago acepta la Tarjeta Alimentar para pagar

Los comerciantes que tengan QR o Point podrán recibir la tarjeta, según informó Mercado Libre.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 21:00

Esta semana, Mercado Libre comunicó que ahora Mercado Pago recibe la Tarjeta Alimentar como forma de pago. Es decir que se podrá utilizar en los comercios que tengan Point o QR y se dediquen a comercializar productos alimenticios. Cabe destacar que con esta tarjea puede usarse para la compra de todo tipo de alimentos y bebidas, con excepción de las bebidas alcohólicas. 

Para pagar con QR se deberá acercar el celular al código que posee el negocio vinculado a Mercado Pago u otras plataformas de cobro desde sus respectivas apps. En la plataforma MiArgentina los beneficiarios de la tarjeta ya ven los cobros de la ANSeS y también pueden  acceder a la billetera digital. Además se puede acceder a otras acciones como el registro de conducir virtual y la gestión remota de turnos.

Actualmente, la Tarjeta Alimentar es aceptada por todos los comercios que cuenten con un lector de tarjetas de crédito y débito como el Point que entrega Mercado Pago o mismo el código QR que hoy en día se encuentra en más sucursales. Además, el local debe dedicarse exclusivamente a la venta de alimentos. El Ministerio de Desarrollo Social lanzó la Tarjeta Alimentar como un instrumento para los beneficiarios de la AUH para que puedan acceder a la canasta básica alimentaria. 


 

 

 

 

 

Fuente Bae Negocios

Otras Noticias