CERO INOCENTES

Tras el escandalo Navarro echó a Verbitsky de la radio

Luego de la entrevista que dejara al descubierto el Vacunatorio VIP, llegaron las represalias.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:33

Tras conocerse los detalles del vacunatorio VIP que montó en el Ministerio de Salud de la Nación encabezado hasta hoy por Ginés González García, comenzaron las represalias. En este caso el mayor perjudicado es Horacio Verbitsky.

Fue en redes sociales como Roberto Navarro expresó su profundo enojo contra el accionar de uno de sus periodistas. Concretamente en Twitter fue que escribió: "Es una inmoralidad que con 50 mil muertos haya vacunados VIP. Es inmoral quien lo autorizó y quien se vacunó". 

Cabe recordar que  Navarro es dueño de la radio donde Verbitsky contó que se vacunó y era columnista por las mañanas. A esto e agregó que no hay inocentes en este operativo, por lo que señaló que le hizo saber  a Horacio Verbitsky que ya no seguirá con sus columnas en El Destape radio.

El mismo Verbitsky sostuvo en la radio que el hoy ex Ministro de Salud le dijo que tenía que ir al hospital Posadas. "Cuando estaba por ir, recibí un mensaje del secretario de Ginés que me dijo que iba a venir un equipo de vacunadores del Posadas al ministerio y que fuera allí a darme la vacuna". Al mismo tiempo contó que el turno para la segunda dosis lo tiene el 12 de marzo.

Otras Noticias