ESCADALO

Vacunatorio VIP: reconocidos dirigentes beneficiados

El pedido de renuncia al Ministro de Salud desencadeno que se conocieran quienes fueron vacunados con la Sputnik V.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:10

Una entrevista fue lo que llevó al final del mandato de Gines González García en el Ministerio de Salud. Es que horas el periodista Horacio Verbitsky de 79 años, contó en público que había logrado vacunarse gracias al ministro.

Fue así como la declaración de Verbitsky significó el fin de la credibilidad del profesional. Es que llevar a la vacuna como ofrenda de poder llevó a que el Presidente de la Nación se enojará bastante y pidiera la renuncia inmediata del puesto que ocupaba. 

Cada minuto que corre salta a la vista un nuevo nombre. Todos ellos beneficiarios de la vacuna Sputnik V, la cual inmuniza contra el Covid 19. Entre los ahora están en el ojo de la tormenta por sus singulares privilegios son: sindicalistas, ministros, dirigentes sociales, legisladores o amigos del ahora ex ministro. 

Los primeros nombres que están en la lista de beneficiarios son los de dos dirigentes asociados a la simpatía de Cristina Fernandez y del Presidente. El “Vacunatorio VIP” en el Ministerio de Salud, tuvo como paciente a el diputado nacional Eduardo Valdés, y el senador Jorge Taiana, quien fue compañero de boleta de Cristina Kirchner en las elecciones legislativas de 2017. Otros de los que  habrían sido vacunados son: Hugo Moyano, su esposa, Liliana Zulet, y su hijo Jerónimo, que tiene 20 años

Otras Noticias