BOMBA

Una relación extramatrimonial y un bebé envuelve la vida de Larreta

Luego de la separación con quien fuera su mujer durante 20 años, ahora un escandalo tomo las riendas de su vida.
martes, 2 de febrero de 2021 · 19:57

Luego de varios rumores en torno a la separación del Jefe de Gobierno Porteño, comenzó a circular con fuerza que la real causa fue una relación extramatrimonial y el embarazo de la joven funcionaria Milagros Maylin. 

Milagros Maylín es una funcionaria del gobierno porteño y la supuesta amante de Larreta. La mujer ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión. Por su lado en la actual gestión esta como Dirección General de Nuevos Estándares y Tecnología, luego de variar su funciones durante la anterior gestión.

Hoy el rumor se basa en que hoy habría nacido un hijo fruto de esa relación clandestina y prohibida. Lo que se espera ahora es la confirmación oficial por parte de Larreta en cuanto a su nuevo hijo con la joven. 

Es menester recordar que en el 2020, el funcionario se separo de la empresaria Bárbara Diez, con quien estuvo 20 años en pareja y tuvieron sus hijas. En diciembre fue cuando se fue de la casa matrimonial y todo sería a raíz del estallido de  la noticia en su familia. 

Otras Noticias