TRISTEZA

El peor final: confirmaron que el cuerpo hallado era del nene desaparecido

Si bien se sabía que el cadáver coincidía con sus características físicas, aún no había sido constatado al 100% por las autoridades.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:36

El pasado domingo 14 de febrero se reportó la desaparición de un nene de 3 años de edad en la provincia de Tucumán. En el marco de esta búsqueda las autoridades hallaron un cuerpo sin vida a unos 40 kilómetros donde se lo había visto por última vez. Con el paso de las horas los profesionales constataron que los restos encontrados pertenecían al pequeño.

El nene de 3 años de edad, llamado Brian Ezequiel Galván Bulacio, se encontraba desaparecido desde el 14 de febrero. El pequeño había sido visto por última vez dentro de la localidad tucumana de Banda del Río Salí, cuando fue sobre su bicicleta a la casa de un vecino.

Horas después esta pequeña bicicleta apareció en el interior de la casa de la tía de Brian, quien aseguró que el niño la dejó ahí y luego se retiró de la vivienda sin decirle a donde se iba. Como parte de esta investigación, durante un rastrillaje efectivos policiales dieron con un cadáver que coincidía con las características físicas del desaparecido.

Finalmente en horas de la tarde del pasado viernes 19 de febrero, los encargados de la investigación confirmaron que luego de realizar algunas pruebas pudieron confirmar al 100% que este cuerpo sin vida pertenecía al niño.

Otras Noticias