Vacunaciones de privilegio

Fernández habló en Twitter de lo ocurrido con las vacunas

También cuales son las directivas que le dio a la nueva ministra de salud
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:18

Como en más de una ocasión el mandatario nacional uso las redes sociales como medio de expresión. En esta oportunidad fue para dar a conocer su postura en cuanto a lo sucedido con las vacunas en el Ministerio de Salud. 

El presidente Alberto Fernández sostuvo en Twitter que "lo sucedido en el Ministerio de Salud fue un hecho que, aunque excepcional, no puede avalarse". Esto fue en referencia a la aplicación de la vacunas de  contra el coronavirus a diferentes dirigentes y personalidades reconocidas. 

Luego habló sobre Gines García, indicando su gratitud para con el. Por ello es que aludió "Ha sido una persona fundamental para que la pandemia no arrecie sobre los argentinos. Ha sido capaz de poner de pie un sistema de salud quebrado y de darle a cada argentino la atención pertinente cuando el virus lo hizo víctima". 

En el hilo de tuits emitidos por el presidente, no dejo de lado a su nueva Ministra de Salud Carla Vizzotti, a quien le encomendó que protocolice al máximo el suministro y aplicación de vacunas.  Además focalizó en que "Debemos trabajar para evitar que estas situaciones vuelvan a repetirse"