ESTE LUNES

Cuatro muertos en tremendo choque frontal en La Pampa

Un Peugeot 207 chocó de frente con un camión con acoplado en la Ruta N° 188. Se registraron 4 víctimas fatales (Galería)
lunes, 22 de febrero de 2021 · 18:44

Un violento choque frontal se produjo este lunes antes de las 7 de la mañana en la Ruta 188 cuando un automóvil Peugeot 207 impactó contra un camión que tiraba un acoplado.

El automóvil está registrado en la localidad de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, era ocupado por cuatro adultos y una niña de 1 o 2 años, proveniente desde ese distrito hacia Mendoza. 

El coche circulaba en sentido este oeste e impactó con un camión balancín marca Volvo con caja playa que remolcaba un acoplado de dos ejes, también playo sin cargas. Se trata de establecer que fue lo que provocó la tragedia.

Los dos vehículos terminaron sobre la banquina norte de la ruta mientras que el auto quedó prácticamente irreconocible. El camión se cerró en una especie de semi tijera quedando la cabina aprisionada por su propio acoplado. El personal del Hospital Virgilio Tedín Uriburu y de la policía de la Departamental de Realicó trabajó junto a bomberos y pudieron rescatar y trasladar a una mujer del interior del automóvil. 

El chofer del camión salió prácticamente ileso aunque en estado de shock por la situación. El fiscal de General Pico Juan Pellegrino, destacó a El Diario que "en principio hay cuatro víctimas fatales, de las que aún no se pudo determinar las identidades, y todavía estamos haciendo todo el relevamiento". Además, confirmó que hay una quinta persona, ocupante del auto, internada en la Clínica Santa Teresita.

 

 

Con información de El Diario e InfoPico

Galería de fotos

Otras Noticias