ESTE DOMINGO

Video: policía mendocino mató a un ladrón que quiso asaltarlo

El efectivo disfrutaba su día de franco en la plaza departamental con su novia. Un cómplice del fallecido intentó robarle el arma al policía pero fue detenido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:58

Un presunto ladrón fue abatido por un policía en la noche de este domingo en San Martín, en medio de un asalto. El efectivo resultó herido y hay un joven detenido. Ocurrió pasadas las 20.30 en la plaza departamental.

Allí, un oficial subayudante, de la Unidad Especial de Patrullajes de Rivadavia, se encontraba con su novia en su día de franco. Mientras estaban en un banco se les acercaron dos sujetos, con intenciones de robarle el teléfono.

Cuando quisieron sacarle el celular, el uniformado sacó su arma reglamentaria y le disparó a uno de ellos, quitándole la vida minutos después. El cómplice escapó con la pistola policial calibre 9 milímetros pero fue detenido.

El oficial sufrió importantes heridas en los forcejeos y fue atendido por los médicos, mientras que trascendió que el fallecido tendría 18 años y su muerte se constató en el hospital Perrupato.

 

Otras Noticias