CONURBANO BONAERENSE

Aberrante: sometía a abusos a sus sobrinas durante el aislamiento

El hombre, que ya fue detenido, abusaba de las nenas, de 13 años, en plena cuarentena.
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:13

Gracias a un operativo que se realizó en el oeste del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien está acusado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus dos sobrinas, de 13 años. Las nenas fueron sometidas sexualmente en 2020 mientras en Argentina regía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (A.S.P.O.). 

Voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el sujeto, de 31 años, fue apresado en Zeballos al 300, casi en la esquina con Nueve de Julio. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los aberrantes ultrajes fueron denunciados el año pasado por la familia de las infortunadas víctimas, cuando se había implementado el aislamiento a raíz de la pandemia de coronavirus. 

El hombre aprovechaba el confinamiento que se dispuso en el país debido al Covid-19 para violarlas. Policías destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Moreno – General Rodríguez, quienes concretaron las mencionadas diligencias, determinaron que el imputado sometió sexualmente a las pequeñas, reiteradas veces, durante la cuarentena.

El hecho se dio en una vivienda situada en el cruce de José Maturana y 20 de Julio, en la zona del dique de Cascallares. Intervinieron en la causa, que fue caratulada 'Abuso sexual agravado', el doctor Gabriel Sebastián López, fiscal de la Unidad Funcional N° 8, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Moreno – General Rodríguez.

Otras Noticias