VACUNAS DE PRIVILEGIO

El Director de Posadas reconoció su participación en el vacunatorio

Luego del escandalo dio la cara y confesó
martes, 23 de febrero de 2021 · 18:42

Se trata de Alberto Maceira, quien es Director del Hospital Posadas y contó que él estuvo cuando inocularon a Horacio Verbitsky, Eduardo Valdés y Jorge Taiana, entre otros.  Esto fue luego de que iniciaran las investigaciones pertinentes al caso. 

El mismo Ministerio de Salud, lleva adelante la investigación del caso que sigue siendo un escándalo. Maria Capuchetti, tomo la declaración de todos los sospechosos en ser parte del operativo. 

Uno de los testimonios fue de Maceira, quien indicó que  él mismo participó de la inmunización llevada a cabo en la cartera de salud la semana pasada. Allí confirmó algunos nombres como  Horacio Verbitsky, Eduardo Valdés y Jorge Taiana, entre otros. También señaló que  que una vez anterior a esa lo llamaron para ir a Olivos a darle la segunda dosis de la Sputnik V a Alberto Fernández, algo que no había trascendido.

El director del hospital aclaró que todo se llevó a cabo en  la antesala del despacho de Ginés González García en el segundo piso de la cartera. En estos casos él no fue solo sino que fueron con un médico, un administrativo y un chofer. El profesional apuntó a que estaba muy afligido por ser cuestionados. Pero era peor cargar con todo el sistema creado para vacunar a la población.