OPORTUNISTAS

Volcó un camión con alimentos y los vecinos se robaron todo

Un gran grupo de personas se acercó al rodado para romper el techo y en cuestión de minutos se llevaron toda la mercadería del lugar
martes, 23 de febrero de 2021 · 09:18

En horas de la madrugada de este martes 23 de febrero un camión de grandes dimensiones volcó en plena Panamericana. El mismo trasladaba una gran cantidad de alimentos. Al enterarse de esto un grupo de vecino del lugar se acercó y rápidamente se robó el cargamento del rodado accidentado.

Según lo que informaron las autoridades bonaerenses el vuelco se produjo luego de que el camionera se quedara dormido, estrellándose directamente contra el guardarraíl. Afortunadamente el conductor salió ileso pero el vehículo de carga quedó volcado sobre el asfalto con grandes daños.

El camión quedó por varias horas tendido en el lugar y varios vecinos del partido de Campana se dieron cuenta de esto. Estas personas se organizaron para acercarse con bolsas y cajas al lugar, para robarse todos los alimentos que trasladaba el camión en cuestión.

Los oportunistas destruyeron el techo de la unidad y por ese hueco comenzaron a sacar la comida. Por lo menos 20 personas estaban en el lugar, apurándose entre si para que nadie detuviera este veloz saqueo que estaban llevando a cabo. Sin embargo los medios de comunicación que aún permanecían en el lugar registraron absolutamente todo.

 

Otras Noticias