COMPRAS CON TARJETA

Atención beneficiarios de Anses: los lunes tendrán un beneficio extra

Les devolverán un 10 por ciento de las compras realizadas con tarjeta de débito y pago electrónico, con un tope, en comercios adheridos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 21:11

Anses otorga un beneficio adicional a jubilados, pensionados y quienes cobran la Asignación Universal por Hijo. Devolverán el 10 por ciento de las compras realizadas con tarjeta de débito y pago electrónico, con un tope. El descuento se aplicará solamente los lunes, y en algunos comercios elegidos.

Se trata de un descuento del 10 por ciento en las compras que se realizan con tarjetas de débito, siempre que estén ligadas a las cuentas en las que el beneficiario recibe su pago.

La modalidad es muy simple: el beneficiario de Anses simplemente paga con su tarjeta de débito, y en los siguientes 7 días se le reintegrará el 10 por ciento de la compra, con un tope de 1.000 pesos.

Quienes están habilitados para recibir este descuento son jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.

Se debe consultar  lista de comercios adheridos porque varía en cada  provincia y también en el modo de implementacion.

Fuente: Anses 

Otras Noticias