ESTE JUEVES

Detuvieron al comerciante acusado de violar a su empleada venezolana

La justicia ordenó la detención del comerciante acusado de drogar y violar a su empleada en el primer día de trabajo. En la tarde del jueves sería trasladado a una celda. La chica y su madre vivieron un emotivo momento al enterarse
jueves, 4 de febrero de 2021 · 18:42

Fuentes judiciales informaron que la Sala 1 de la Cámara del Crimen ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, el comerciante acusado de violar a una joven venezolana en su primer día de trabajo como empleada de un local de Balvanera, en Capital Federal.

La jueza  jueza Karina Zucconi había ordenado la libertad del sujeto porque no tenía antecedentes luego de que fuera encontrado al lado de la joven desvanecida y con los pantalones bajos. El Fiscal de Cámara Cámara Ricardo Sáenz, tuvo el mismo criterio de las fiscales Silvana Russi y Mariela Labozzetta, que habían apelado la medida a la cual finalmente se hizo lugar.

El Riesgo de fuga fue el argumento para volver a apresar al depravado, además consideraron agravante la actitud de Martínez cuando llegó la policía a su local de negarse a abrir la puerta, una vez que había sido denunciado por la madre de la chica que había recibido mensajes desesperados pidiendo auxilio.

En las redes se conoció un video donde se ve a la víctima y su madre abrazarse emotivamente una vez que se enteraron de la novedad de que el acusado finalmente está entre las rejas.

 

Otras Noticias