PANDEMIA

Hisoparon al ministro Nicolás Trotta al ser contacto de un caso de Covid 19

La autoridad estuvo reunido con una funcionario que recientemente confirmó que se encuentra contagiada de coronavirus.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:08

Durante las últimas horas del pasado miércoles 3 de febrero el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, hizo un importante anuncio en sus redes sociales. Se trata de que es contacto estrecho de un caso de Covid 19, por lo que ya fue hisopado y permanecerá aislado de manera preventiva.

Mediante tres publicaciones en su cuenta oficial de Twitter el ministro Nicolás Trotta, reveló que recientemente debió someterse a un hisopado. Esto se debe a que la ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, arrojó un resultado positivo en su última prueba PCR. Cantero y Trotta estuvieron reunidos días atrás por lo que el funcionario nacional es considerado como contacto estrecho.

"Hace instantes, al llegar a Ezeiza, nos informaron que la ministra de educación de Santa Fe, con quien compartí reuniones de trabajo, dio positivo de COVID-19.  Me realicé el hisopado de rutina y permaneceré aislado por contacto estrecho hasta que las autoridades sanitarias me lo indiquen según el protocolo", expresó la autoridad.

A raíz de esta repentina situación, la agenda que tenía Trotta se vio afectada. Iba a estar presente durante este jueves 4 de febrero en Pehuajó y luego el viernes 5 de febrero iba a viajar para visitar la provincia de La Pampa. Finalmente estos viajes fueron pospuestos hasta que todo se normalice.

Otras Noticias