Córdoba

Conmoción: un camión aplastó a un auto y murió el conductor

La víctima tenía 60 años. Su esposa quedó internada en grave estado.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 15:11

Por la tarde del jueves, un impactante accidente de tránsito se cobró la vida de un conductor en la provincia de Córdoba. El hecho ocurrió en la avenida de Circunvalación, donde un camión aplastó a un auto. Producto del accidente, el conductor del vehículo menor falleció y su esposa, quien iba como acompañante, quedó internada en grave estado.

Según publicó diario La Voz, la policía investiga el hecho y la principal hipótesis es que el automovilista se equivocó al tomar un anillo derivador en el cruce de Circunvalación y Ruta 20. Algunos testigos dijeron que el conductor hizo marcha atrás y el camión que venía desde atrás lo embistió de lleno.

Por la violencia del impacto, el auto quedó aplastado debajo del pesado rodado con un trágico saldo.

El conductor del auto de 60 años murió instantáneamente y su esposa de 61 quedó gravemente herida y fue trasladada al hospital de Urgencias, informó el diario cordobés. La pareja es oriunda de Santa Fe y al parecer, andaban de paseo por Córdoba. Por su parte, el conductor del camión quedó en estado de shock por el violento siniestro.  

Los primeros en llegar al lugar del hecho fueron vecinos y automovilistas, minutos más tarde llegó la Policía, servicios de emergencia y luego los Bomberos.

La Justicia Cordobesa investiga el hecho en busca de determinar las culpas en el accidente. Para los investigadores hay responsabilidades compartidas: por un lado, la mala maniobra del automovilista, y por otro se trata de determinar también la velocidad a la que circulaba el camión cementero, informó Diario La Voz.

Otras Noticias