Chau

Confirmaron oficialmente el cierre de los locales en Falabella

El rumor se volvió realidad ya que dieron a conocer que la empresa cerraría todas sus sucursales en el país
domingo, 7 de febrero de 2021 · 19:16

Si bien desde el mes de septiembre de 2020, la  empresa de la familia Solari, Falabella, comenzó un proceso para disminuirse en nuestro país. Sin embargo, ahora un rumor se vuelve realidad, es que hace poco dieron a conocer que colocaron a la venta 4 tiendas y se puso a buscar socios.

Los propietarios de la tienda explicaron su decisión a través de un comunicado de prensa. En el mismo dieron a conocer la resolución de cerrar espacios comerciales en el país.  En el texto indicaron que:  "Falabella se encuentra evaluando opciones de rentabilización de las operaciones de sus filiales en Argentina, las que podrían incluir el ingreso de un socio estratégico para las mismas".

Al principio solo era un proceso de disminución de sucursales, aunque ahora han determinado retirarse paulatinamente del país. De forma progresiva cada tienda cerrara sus puertas. Otro dato es que venderían las sucursales a potenciales socios comerciales. 

La nueva tienda que tomaría el lugar es sobre el mismo rubro y verán sobre el futuro de los empleados que tienen como opción un retiro voluntario. 

 

 

Otras Noticias