POLÉMICO FESTEJO

Conocé los detalles de la fiesta multitudinaria con futbolistas de Boca

La celebración se dio con motivo del cumpleaños número 30 del arquero Esteban Andrada. Por el momento otros cuatro jugadores del xeneize fueron identificados.
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:03

El pasado sábado 6 de febrero se desató la polémica por una fiesta multitudinaria que contó con la presencia de jugadores de Boca. El motivo de la misma era el cumpleaños número 30 de Esteban Andrada. Lo que generó indignación en la gente es la falta de protocolos. Con el paso de los días se pudo confirmar que hubieron más de 40 personas en este lugar.

Esteban Andrada cumplió 30 años el pasado 26 de enero, no obstante decidió celebrarlo el sábado 6 de febrero. El lugar elegido fue la propia vivienda del futbolista ubicada en un country. Si bien las autoridades todavía no lograron establecer el número exacto de participantes, se sabe que hubieron por lo menos 40 personas presentes.

Entre los fiesteros ya fueron identificados Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Carlos Zambrano. En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se pudo apreciar como los participantes consumieron una gran cantidad de alcohol, sin respetar el distanciamiento social.

Por el momento se esperan dos sanciones para Andrada. Primeramente desde las autoridades del country, una vez que se confirme que los videos que salieron a la luz son reales. En este caso se le aplicará una multa por no respetar los protocolos contra posibles contagios de Covid 19.

Por otro lado todavía se desconoce cuál será el castigo que le impondrán al portero desde el Club Atlético Boca Juniors. Se espera que deba abonar una cierta cantidad de dinero, se los suspenda por algunos partidos o que sucedan las dos cosas a la vez. Sin embargo se presume que la sanción será leve.

Otras Noticias