MENTIROSO

Se hizo pasar por médico y se dieron cuenta al año

El joven de 19 años atendió con un titulo falso durante toda la pandemia.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:57

El hecho sucedió en Cordoba, donde un chico de 19 años registro graves delitos. El joven fue identificado como Ignacio Martín quien engañó a la administración pública y también a privados.

Hoy este chico es conocido como  el “médico trucho” del Centro de Operaciones de Emergencias (COE). Esta última es la entidad encargada de diseñar e instrumentar estrategias contra el Covid-19.

Afortunadamente para el sistema médico, Martin ya fue detenido ya que desde la policía dieron a conocer que usaba una matricula falsa, también tenía un carnet de inspector de Tránsito de la Municipalidad de Córdoba. Ahora lo que tiene es una causa judicial pendiente por estafas en compras online.

Lo que deslumbró su caso es una denuncia por mala praxis y posterior muerte de una paciente de 29 años. El hombre no supo generarle un RPC cuando estaba atendiendo a la joven. 

Este muchacho había mentido en cuanto a su edad, de este modo ingreso como  voluntario del COE en Río Segundo, en uno de los brotes de coronavirus. Desde ahí inició con su operativo de mentiras. Cabe considerar que el Ministerio de Salud hizo una denuncia penal y afirmó nunca haberle pagado por sus tareas en el COE.

 

Otras Noticias