VIDA PLENA

¡La argentinidad al palo!: abuela se vacunó y lo celebró con un fernet

La adulta mayor de 100 años de edad fue inoculada contra el Covid 19 el pasado martes 9 de marzo y decidió festejarlo.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 13:31

Un hecho cómico y llamativo se produjo durante el pasado martes 9 de marzo en la provincia de Córdoba. Lo que sucedió fue que una abuela de 100 años de edad recibió la vacuna contra el coronavirus y quiso festejarlo de una manera muy particular. La mujer pidió que le prepararan un fernet con coca.

Se trata de Elena Pisani, una anciana de 100 años de edad que durante el martes recibió la Sputnik V. La mujer fue trasladada hasta el Centro de Convenciones Brigadier General Juan Bautista Bustos en la ciudad de Córdoba, para poder recibir el inmunizante de origen ruso.

Una vez que fue inoculada la mujer decidió celebrar este hecho junto con su cumpleaños número 100, el cual por razones lógicas no pudo festejar. Así que, rodeada de pocas personas, Elena pasó un lindo momento tomando su bebida preferida en todo el mundo: el fernet con coca.

Al ser consultada sobre su simpatía por esta preparación, la cordobesa mencionó que sirve para la digestión. Sin embargo reveló un gran secreto, asegurando que ingerirla fue una de las claves para mantenerse con vida por tantos años. De esta manera pudo disfrutar de sus tres hijos, sus siete nietos, sus catorce bisnietos y sus seis tataranietos.