MENDOZA

Vecino se cansó de no tener agua y arregló el una fuga de la red en la calle

La gente de la zona había hecho el reclamo en reiteradas ocasiones. A un hombre, la rotura del caño le colmó la paciencia y decidió terminar con el problema agarrando el pico y la pala.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 08:24

En la primera cuadra de calle Las Heras, en la localidad de Cuadro Nacional ubicada en San Rafael, los vecinos convivieron durante un largo tiempo con una rotura en la red de Aguas Mendocinas, lo cual ocasionaba falta de presión.

Como consecuencia, las viviendas del lugar terminaban sin agua de manera recurrente. Si bien el hartazgo era generalizado para esa zona de Mendoza, para uno de los vecinos en particular la fuga de agua le colmó la paciencia.

El hombre no aguantó más y decidió terminar con este problema: tomó el pico y la pala, cavó en medio de la calle hasta descubrir la red y se las ingenió para reparar el caño y así dejar atrás el inconveniente de la falta de agua. 

'Cansado que él y el resto de los vecinos no tuviéramos agua, se puso arreglar las pérdidas grandísimas que había en Las Heras 86, en Cuadro Nacional', contó una mujer que se vio beneficiada por la resolución casera al problema.

(Fuente: LV4 Radio San Rafael y Vía País).

Otras Noticias