SALTA

Fueron a una plaza y abandonaron a su hija de 2 años

Los padres de la criatura la dejaron con un vendedor ambulante que estaba en la zona, pero nunca regresaron.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 12:23

Una inusual situación se produjo recientemente en la provincia de Salta, más precisamente en la ciudad capital de esa jurisdicción. Lo que sucedió fue que una pareja fue a una plaza con su hija de 2 años y terminaron abandonándola en el lugar, dejándola a cargo de un completo extraño.

El hecho sucedió en la Plaza 9 de Julio, que se encuentra situada en el centro de la ciudad de Salta. A este lugar acudieron una novios con una niña de apenas 2 años de edad. Durante el paseo por este lugar los enamorados dejaron a la pequeña en manos de un vendedor ambulante, asegurando que volverían en cuestión de minutos.

Esto no sucedió y los papás de la nena no regresaron nunca más. Si bien el comisario Miguel Velardez reveló que esta persona manifestó sus ganas de quedarse con la bebé, decidió primero hacer lo correcto y avisar a la Policía sobre lo que acababa de sucederle.

"Le pidieron que la cuidara y no volvieron más. El vendedor se la quiso quedar, pero para no tener inconvenientes, fue primero a la Policía", declaró la autoridad al medio Cadena 3. Finalmente la víctima fue trasladada a la Casa Cuna provincial. En este lugar se encargarán de todas sus necesidades, mientras que efectivos policiales tratar de dar con el paradero de sus progenitores.

Otras Noticias