Argentina

Oportunidad única: mirá como inscribirte para una pasantía en Google

El gigante tecnológico convocó a estudiantes universitarios argentinos que estén próximos a recibirse.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 10:06

Google anunció una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios en Argentina y busca a estudiantes universitarios de todo el país.

La búsqueda está orientada a personas para desempeñarse en proyectos de Ventas, Empresas, Finanzas, Operaciones de Personas (RR.HH.), o Marketing y comunicaciones, informaron desde la compañía.

El inicio de las actividades está programado para el mes de agosto del 2021 y durará un año. Los estudiantes universitarios seleccionados podrán trabajar en equipo, desarrollar habilidades en diferentes áreas y contribuir al negocio de Google.

También podrán adquirir destrezas en diferentes áreas de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otros. Además, los elegidos tendrán clases de inglés.

Cómo postularse

Los interesados, deberán registrarse en la página oficial del Programa de Pasantías de Google. Luego habrá un proceso de selección virtual y los resultados serán informados vía correo electrónico.

Requisitos

  • Ser estudiante de universidad pública o privada que estén en condiciones de recibirse entre agosto y diciembre del 2022
  • Tener buen nivel de inglés
  • Las pasantías comerciales se ofrecen generalmente en las siguientes: ventas, servicio y soporte, estrategia comercial, ingeniería y tecnología, y marketing y comunicaciones.
  • Ser una persona “insaciablemente curiosa”

Los ingresantes tendrán varias capacitaciones a cargo de profesionales de la compañía y podrán desarrollar experiencia real en la industria y una visión interna de una carrera comercial en Google. "Desarrollarás las habilidades profesionales y analíticas necesarias para tener éxito en la industria de la tecnología y podrás tener un impacto duradero en tu equipo y en Google. Además de trabajar con tu equipo para generar respuestas a preguntas interesantes, también crearás una red amplia y experimentarás de qué se trata la vida en Google", prometieron en la convocatoria.

Google informó que este programa se llevará a cabo de forma virtual en el marco de la pandemia del Covid 19. Serán 20 horas semanales, o cuatro horas por día de lunes a viernes durante un año.

Sin embargo, no descartan la posibilidad de retornar a las oficinas, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan. En ese caso, Google otorgará al pasante seleccionado un monto para la reubicación, en caso de ser necesario.

Otras Noticias