VECINOS FURIOSOS

'Violín suelto': lo acusan de abusar a su nieta y le pintaron toda la casa

Además los denunciantes también escribieron varios insultos con aerosol negro en un vehículo que pertenece al presunto violador.
martes, 16 de marzo de 2021 · 08:29

Se vivieron momentos de suma violencia durante el pasado lunes 15 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en Pilar. Lo que sucedió fue que un grupo de vecinos acusó a un adulto mayor de abusar de su nieta. A raíz de ello decidieron hacerle pintadas en su casa y en su vehículo.

El hecho se dio en el interior del barrio La Loma, dentro de la localidad bonaerense de Pilar en horas de la tarde del lunes. En este lugar vive un anciano que fue señalado por sus vecinos como violador, ya que ellos aseguran que el hombre habría abusado sexualmente a su propia nieta.

Luego de estas acusaciones el sujeto en cuestión fue apresado, pero cuatro horas después recuperó su libertad. Esto despertó la furia de estas personas quienes se organizaron para ir a la vivienda del señalado. Una vez que llegaron comenzaron a golpear la puerta de ingreso para tratar de colarse.

Al mismo tiempo comenzaron a arrojar diversos objetos contra la construcción, mientras otras personas realizaban pintadas con un aerosol negro. Frases como "Violador" o "Violín Suelto" quedaron estampadas en el inmueble y en la carrocería de un vehículo que estaba estacionado en el lugar.

La madre de la presunta víctima aseguró que hace varios días que visita la Comisaría de la Mujer y la Fiscalía para realizar la denuncia, pero que no tiene respuesta. "Mi nena me cuenta un día a la noche, que este pedófilo de m....abusó de ella, que le tocaba sus partes íntimas y las tetas", relató la mujer.

 

Otras Noticias