MAIA BELOSO

Aparecieron nuevas imágenes sobre el secuestró de Maia

En las mismas se ve la niña con su raptor.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 17:47

En las últimas horas dieron a conocer nuevas  imágenes correspondientes al caso de Maia. En las mismas se ve a la menor con el hombre a quien identificaron con el nombre de Carlos.

En los videos puede verse a la pequeña de 7 años en la bicicleta. Según los detalles informaron que se la llevó desde el barrio porteño de Parque Avellaneda circulando en bicicleta por la colectora de la autopista del Oeste en dirección al partido de Moreno.

Las últimas capturas difundidas, corresponden a las cámaras del Municipio de Ituzaingó. Estas fueron tomadas el pasado lunes a las 11.01 y 11.03 de la mañana. Es decir que son de minutos después del paso de la niña y el hombre identificado como Carlos Savanz por una panadería. 

Maia Yael Beloso y el hombre que la llevó fueron encontrados en distintas imágenes de los sistemas de monitoreo y seguridad nacional y provincial. Su caso es prioridad 1 a nivel nacional y están actuando las diferentes fuerzas de seguridad en conjunto para encontrarla lo más rápido posible.