DESESPERADA BÚSQUEDA

Apareció un audio que sería clave para encontrar a la pequeña Maia

La menor de 7 años de edad esta desaparecida desde el pasado lunes 15 de marzo, cuando un cartonero la habría secuestrado.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 08:22

Luego de dos días desde que fue vista por última vez, las autoridades no han logrado encontrar rastros de la pequeña Maia. La principal hipótesis es que un cartonero que pasaba por la zona la engañó y se la llevó. En las últimas horas apareció un audio que podría ser de vital importancia para este caso.

Maia Yael Beloso de 7 años de edad esta desaparecida desde el pasado lunes 15 de marzo, cuando fue vista en el barrio Cildañez donde vivía en situación de calle con su madre. En ese momento un cartonero que solía pasar por la zona, conocido como "Carlitos", se la habría llevado prometiéndole que le iba a regalar una bicicleta.

A partir de ese momento la madre de la niña se encuentra viviendo una desesperada situación, haciendo todos sus esfuerzos para hallarla sana y salva. Algo que podría colaborar con este operativo de búsqueda es un audio que salió a la luz, grabado por una persona muy cercana a la familia afectada.

En esta nota de voz una mujer revela que estuvo pensando sobre esta situación y recordó algo importante. Mencionó que hace unos 15 o 20 días había intentado secuestrar al hijo menor de la tía de Maia, llamada Gabriela. En ese momento un hijo mayor de esta mujer estaba llevando al hermanito a la escuela, cuando apareció una trafic de donde salió alguien que quiso llevarse al menor.

"Ahora pensando harán 15 días o 20 como mucho, a un hijo de Gabi llevaba el hermanito a la escuela y se lo quisieron sacar en una trafic y salió en todos lados. En Facebook y en todos lados, entonces digo ¿No estará todo asociado a esto?", expresó la protagonista del audio.