TRAS EL SECUESTRO

'Mamá, te quiero, te extraño': la movilizadora charla entre Maia y su mamá

El abogado de la madre de la nena habló con la prensa y contó que ambas partes ya pudieron comunicarse luego de tres días de desaparición.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 10:46

Luego de que se confirmara el hallazgo con vida de la Maia Yael Beloso, el abogado de la madre habló con los medios de comunicación. El letrado contó que tuvo la posibilidad de poner en comunicación a la pequeña con su mamá. La nena le dijo que la extrañaba mucho y que quería verla.

Rodolfo Baqué, abogado de Stella quien es la madre de Maia, accedió a hablar con la prensa luego de que la desaparecida fue habida. El hombre contó que el tuvo la posibilidad de hablar personalmente con la chiquita y que aprovechó ese momento para llamar por teléfono a su clienta. 

"Hablé con la nena un segundito nada más para comunicarla con la madre, porque estaba apabullada por la situación. Las comuniqué telefónicamente y pudieron charlar. Estamos respetando la actuación de la justicia. Lo que si tuvimos una comunicación entre la nena y la madre donde la nena le dijo a la mamá que la quería y que la extrañaba", relató.

Además Baque contó que la progenitora de la menor ya se encuentra en viaje para poder reencontrarse en persona con su tesoro más preciado. Luego de casi 72 horas de búsqueda esto volverá a ser posible. Actualmente las autoridades se encuentran desarrollando las pericias correspondientes.