INSÓLITO

Indignante: hizo fumar a su hijita de 5 años y lo compartió en las redes

Esta madre irresponsable grabó a su pequeña con un cigarrillo para posteriormente compartirlo en internet.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:42

Un indignante video comenzó a circular por las distintas redes sociales, haciéndose tremendamente viral durante el pasado jueves 18 de marzo. En el mismo se aprecia como una niña se encuentra fumando un cigarrillo, mientras su madre se ríe y le ordena que lo siga haciendo.

En la filmación se puede ver como una nena de 5 años de edad, tiene un cigarrillo en una de sus manos el cual comienza a fumar. Luego de darle algunas pitadas y expulsar el humo mientras la graban, se escucha como su madre disfruta de este momento y le pida que lo repita.

"Tomá papá decile. Parece un Ekeko como tira. Dale fumá de vuelta", le dice la irresponsable mujer de 36 años a la pequeña. El video no tardó en viralizarse por lo que la inconsciente comenzó a ser buscada por las autoridades para lograron concretar su detención.

Las autoridades detectaron que la mujer y la víctima vivían en una casa situada en Saavedra al 7200, en la ciudad de Mar del Plata. Finalmente la mujer fue trasladada al Destacamento Femenino al ser imputada por el delito de Abandono de Persona. Por el lado de la chiquita quedó a disposición del Servicio de Protección Zonal.

Otras Noticias