VIDEO

Horror: mujeres desnudaron y agredieron a una joven con discapacidad

Las imágenes fueron tomadas por una de las personas que la hostigaban. 'Yo te avisé, no busques mis demonios', se escucha en la filmación que se viralizó en redes.
martes, 2 de marzo de 2021 · 07:59

Las imágenes que se viralizaron en las últimas horas no superan el minuto pero dejan expuesta una crueldad que indigna. En ellas se ve a dos mujeres que hostigan, se burlan y amenazan a una joven con discapacidad en el interior de una casa de la localidad de Concordia, en Entre Ríos. 'Yo te avisé', se escucha.

'No busques mis demonios porque soy Narváez', le dice una de las agresoras a la víctima después de obligarla a desnudarse. La joven le ruega entonces llorando que no le quemen la ropa, pero solo recibe más insultos. Entre más gritos y amenazas, el video grabado con un celular, muestra el final del ataque.

Ahí, una de las agresoras le da 'permiso' a la víctima para abandonar la vivienda ubicada en el barrio Esperanza, según reveló el portal local 7 Páginas. 'Las demás no te tienen que tener miedo, y te tienen que pegar. Andate así (desnuda) y no te vamos a hacer nada más', advirtió la mujer humillándola.

Finalmente ahí dejaron que se pudiera ir. Según trascendió a los medios, los vecinos pidieron a las autoridades judiciales que actúen de oficio en el caso al considerar que 'atenta contra los derechos humanos' de una mujer en estado de vulnerabilidad, situación que se agrava por su grado de discapacidad.

 

Otras Noticias