TUCUMÁN

Video terrible: motochorro asesinó a balazos a un abuelo

Una cámara de seguridad filmó el sangriento episodio que tuvo como víctima a un señor de 74 años.
martes, 2 de marzo de 2021 · 14:50

Hace un par de días atrás toda la comunidad se veía conmovida al trascender la noticia de que un abuelito de 74 años había sido asesinado a sangre fría por parte de una pareja armada de motochorros, quienes le dispararon en reiteradas oportunidades para robarle y quitarle sus pertenencias. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad. 

Se trata del sangriento episodio que tuvo lugar en la capital de la vecina provincia de Tucumán, más precisamente sobre la calle Jujuy al 3.600, en donde un abuelito de 74 años, identificado luego como Juan Pablo González, fue asesinado de seis disparos por parte de una pareja de motochorros en un intento de robo. 

Según se pudo averiguar, el hecho en cuestión tuvo lugar el pasado viernes 26 de febrero, cuando el adulto mayor, Juan Pablo González, se dirigía hacia la casa de su hija y de repente fue sorprendido y abordado por una pareja de jóvenes. Estos quisieron robarle y al ver que se resistía le comenzaron a disparar. 

Como consecuencia de ello, la víctima recibió varios impactos de bala en su abdomen, por lo que fue trasladado de urgencia en un automóvil particular al Hospital Padilla. Allí lamentablemente falleció minutos después como consecuencia de las heridas de los proyectiles que le impactaron. 

Por otra parte, los delincuentes se dieron a la fuga tras el terrible atraco, sin embargo la policía pudo atrapar a una pareja con similares características a la de los motochorros, siendo un hombre de 22 años quien portaba en ese momento un arma de fuego que coincidía con la utilizada para perpetrar el crimen.