PILAR

Mataron a golpes a un nene de 2 años y detuvieron al padrastro

El niño presentaba quemaduras, moretones y signos de haber sido abusado sexualmente.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:33

Una trágica noticia salió a la luz durante el pasado viernes 19 de marzo en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en la ciudad de Pilar. Lo que sucedió fue que un niño de 2 años de edad llegó a un hospital con signos de haber recibido una golpiza, para horas después terminar falleciendo.

El pequeño de 2 años, llamado Thiago, llegó al Hospital de Pilar con diversas heridas en su cuerpo. Si bien rápidamente fue asistido por un equipo de profesionales de la salud, el chiquito no resistió las lesiones y terminó falleciendo pocas horas después de haber sido ingresado.

Ante esta situación las autoridades solicitaron que se realizara una autopsia al cuerpo sin vida. El resultado de este estudio demostró algo terrible. El cadáver del nene presentaba un fuerte golpe en la zona abdominal y una quemadura de cigarrillo en sus genitales. Además tenía signos de haber sido abusado sexualmente.

La mayoría de las marcas eran anteriores al ataque terminó con su vida, por lo que se determinó que era víctima de constantes maltratos. A raíz de esto el fiscal Quintana, encargado de la causa, ordenó la detención del padrastro del fallecido llamado Ariel Farías.

Cabe destacar que Farías se encuentra acusado de prenderle fuego a la casa de la mamá de Thiago, cuando se encontraba embarazada. Además se ordenó la investigación de Pamela Palacios, madre de la víctima, y de otros familiares para determinar si encubrieron las agresiones.

Otras Noticias