Horrible situación

Desesperación: le robaron el auto a una mujer y su bebé estaba dentro

La mamá fue abordada por tres delincuentes a quienes les empezó a gritar para que le dejaran bajar a su hijito.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 09:31

Una mujer vivió una de los peores momentos de su vida durante el pasado sábado 20 de marzo en Buenos Aires, más precisamente en El Palomar. Lo que sucedió fue que ella estacionó su vehículo y en ese momento un grupo de malvivientes se lo robó. Lo peor de todo fue que su bebé estaba sentado dentro.

El hecho se produjo alrededor de las 22:00 del sábado en la intersección de calle Cabo Morando y Mosconi, dentro de la localidad bonaerense de El Palomar. En este lugar una mujer estaba llegando a su casa en su automóvil junto a su bebé, por lo que se dispuso a estacionarlo para después ingresar a su vivienda.

Una vez que detuvo la marcha del rodado tres delincuentes se acercaron a ella de una manera violenta con un arma fuego. En ese momento la obligaron a descender de su Nissan Tilda de color azul para poder robársela. Sin embargo en ese momento a ella no le importó lo material y comenzó a gritar desesperadamente para que le dejaran sacar a su hijo.

Los malhechores no le contestaron pero ella igual abrió una de las puertas traseras y rápidamente logró sacar al chiquito de la butaca en la que estaba. Segundos después los malvivientes se retiraron velozmente del lugar en el rodado del que se acababan de apropiar por la fuerza. Al día siguiente, el domingo 21 de marzo, el Nissan Tilda apareció abandonado en Fuerte Apache.

Otras Noticias