IMPACTANTE

Brutal video: un pitbull casi le arranca las piernas a un hombre

La víctima había salido a pasear a su mascota cuando de repente este perro se le abalanzó violentamente.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 08:28

Un impresionante video tomado por una cámara de seguridad comenzó a circular por distintas redes sociales recientemente. En el mismo se aprecia como un hombre es salvajemente atacado por un pitbull que fue directamente a morder sus piernas. Varios vecinos debieron intervenir para cesar la agresión.

La secuencia que se aprecia en esta filmación se produjo en el interior del barrio porteño de Barracas. En ese momento un hombre, del que no trascendió la identidad, salió a pasear a su mascota. Mientras esto sucedía un perro de raza pitbull apareció en su camino y rápidamente se acercó al otro animal para atacarlo.

De manera instintiva esta persona se interpuso y levantó a su perro. Debido a esto el pitbull comenzó a atacarlo a él, lanzándole una gran cantidad de tarascones directamente a sus piernas. Si bien en los primeros momentos la víctima pudo mantenerse en pie, segundos después cayó el suelo.

En ese instante la violenta criatura clavó sus colmillos en una de las piernas del afectado y empezó a tironearla fuertemente. Afortunadamente varios vecinos llegaron al lugar y pudieron ponerle fin a esta sangrienta situación. Luego de esto el herido recibió asistencia médica y los profesionales de la salud que lo atendieron confirmaron que se encontraba fuera de peligro.

 

Otras Noticias