Aberrante

Autorizaron un aborto a una nena de 13 años que fue violada 

Los abusos ocurrieron a principios de este año y el violador quedó detenido.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:38

La Justicia autorizó un aborto a una nena de 13 años que quedó embarazada producto de una violación. Los abusos ocurrieron entre diciembre del 2020 y enero del 2021, según pudieron determinar en a correspondiente investigación del caso. 

Por este hecho, un sujeto de 35 años quedó detenido acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado en concurso ideal con corrupción de menores”. 

Las autoridades informaron que la joven fue abusada en reiteradas ocasiones por este sujeto que es allegado a familiares de la víctima. El hombre, habría aprovechado esa situación para llevar a cabo las aberraciones contra la menor. 

Cuando el caso llegó a la Justicia, el embarazo de la chica ya había comenzado a gestarse. Rápidamente, las autoridades resolvieron autorizar un aborto tras comprobar que la joven quedó encinta producto de las violaciones. 

La denuncia la realizaron los padres de la menor ante la la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza. Según declararon, la menor fue abusada en una vivienda ubicada en jurisdicción de Rafael Castillo.

Las autoridades llevaron a cabo un operativo para dar con el acusado que fue localizado y detenido en una finca ubicada en la localidad bonaerense de Moreno, donde se mantenía oculto. 

El caso fue investigado por la Unidad Funcional N° 2 –especializada en Conflictos Sociales y Delitos Contra la Integridad Sexual- y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos pertenecientes a los tribunales de La Matanza.
 

Fuete: Crónica 

Otras Noticias