LAMENTABLE

Brutal accidente: un operario cayó desde el piso 11 de un obra

El hombre sufrió graves heridas y necesitó ser estabilizado en el lugar para luego ser ingresado en un hospital.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 11:32

Un trabajador de la construcción sufrió un terrible accidente durante el pasado viernes 27 marzo en la Ciudad de Buenos Aires. Lo que sucedió fue que este hombre cayó desde el onceavo piso de una obra y se estrelló violentamente contra el suelo. El afectado termino con politraumatismos.

Todo se produjo en el interior de una obra en construcción situada sobre la calle Arribeños al 3400, dentro del barrio porteño de Nuñez. En este lugar un operario se encontraba trabajando en el piso 11 de la obra, cuando de repente de manera accidental cayó directamente al vacío.

El hombre fue rescato por personal de la Estación Quinta de Bomberos de la Ciudad, quienes pidieron que una ambulancia del SAME fuera al lugar. Los profesionales de la salud que llegaron en este vehículo lograron estabilizar al afectado y lo trasladaron rápidamente hasta el hospital Pirovano. En el nosocomio mencionaron que el paciente tiene un diagnóstico de politraumatismos.

Además de la caída del hombre, personal médico necesitó asistir a otro operario que estaba en el lugar. Esto se debe a que sufrió una crisis nerviosa al ver el accidente que sufrió su compañero de trabajo. Afortunadamente esta otra situación no pasó a mayores.

Otras Noticias