VIOLENTO EPISODIO

Descontrol: tiraron de un segundo piso a un joven en el viaje de egresados

El chico de 18 años fue arrojado por una ventana por un grupo de cinco personas que formaban parte del viaje en cuestión.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:09

A un joven de 18 años de edad le arruinaron su viaje de egresados de una manera terrible. Un grupo de cinco personas lo tomaron por la fuerza y lo arrojaron desde un segundo piso por una ventana. El afectado terminó golpeando directamente contra el suelo y sufrió diversas fracturas.

El episodio se produjo durante el pasado sábado 27 de marzo en un hotel de Bariloche. En este edificio se hospedaban los alumnos de dos colegios de Moreno y Laferrere. Si bien ambos grupos estaban disfrutando de su viaje de egresados, nunca lograron congeniar entre sí. Se llevaron mal desde un primer momento.

El punto máximo de este conflicto llegó cuando entre cinco jóvenes tomaron por la fuerza a un chico que no era de su escuela. Estas personas fueron hasta una ventana que había en el segundo piso del edificio y lanzaron al vacío a esta persona. Inevitablemente el afectado se estampó contra el suelo.  

Este estudiante de 18 años de edad sufrió diversas fracturas en su cuerpo por lo que necesitó ser trasladado a un centro asistencial. Afortunadamente el paciente se encuentra fuera de peligro y consciente. No obstante permanecerá internado hasta recuperarse totalmente.

Luego de que recibiera asistencia médica el fiscal que interviene en la investigación, Martín Govetto, le tomó la declaración al afectado. El joven logró identificar a los cinco agresores mediante las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel.

Otras Noticias