ABERRANTE

Cayó una madre que permitía que abusen a sus hijas a cambio de dinero

Las víctimas tenían apenas 4, 6,9 y 12 años de edad. Inclusive la mayor de las niñas afectadas se encuentra cursando el tercer mes de un embarazo.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:17

Recientemente salió a la luz una historia aberrante en la provincia de Buenos Aires, más precisamente en al ciudad bonaerense de Quilmes. Lo que sucedió fue que efectivos policiales detuvieron a una mujer que se dedicaba a generar dinero, prostituyendo a sus cuatro hijas menores de edad.

Las autoridades mencionaron que las víctimas actualmente tiene 4, 6, 9 y 12 años de edad. Las autoridades de dicha jurisdicción pudieron tomar conocimiento de esta situación gracias a la mayor de las afectadas. Esta adolescente, que se encuentra embarazada de tres meses, se presentó en una comisaría para denunciar los constantes abusos.

La denunciante, acompañada por la madre de su novio, reveló que su progenitora las maltrataba tanto a ella como a sus hermanas. Además las obligaba a mantener relaciones sexuales a cambio de dinero. La investigación del hecho se estancó al principio ya que la nena no sabía la dirección de su vivienda y no tiene documento de identidad.

A raíz de esta situación fue muy complicado para los investigadores encontrar la casa donde todo estaba sucediendo. Finalmente el domicilio pudo ser localizado y se pudo rescatar a las menores mientras se llevaba a cabo la aprehensión de la malnacida. Esta mujer fue imputada por promoción y explotación de menores agravada por el vínculo, abuso sexual agravado por el vínculo y abandono de persona agravado por el vínculo.