ATROZ

Detalles aterradores del caso del policía que mató a su pareja

La victima quería impedir que el femicida abusará sexualmente de su hija de 14 años.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 18:17

Desde la justicia de Dolores indicaron que el hecho se habría producido luego de una disputa que mantuvieron Graciela Noemí Funes y su pareja, el efectivo policial Franco Mauricio Torres. Del mismo modo detallaron que la mujer descubrió que este policía habría intentado abusar sexualmente de su hija, una adolescente de 14 años.

El hecho no solo quedó en el femicidio, sino que posteriormente el hombre se suicido. A pesar de las sospechas, el área de inteligencia de Pinamar investiga si  quiso violar a la joven menor de edad.

Por ello, ahora consideran que el testimonio de la joven será fundamental para esclarecer el hecho. Sucede que ella estuvo presente cuando el hombre de 24 años, consumó el crimen con su pistola 9 milímetros, para después quitarse la vida.

Según lo aportado por logística, la niña tomó el arma y la colocó en la mesa hasta que fue incautada por la Policía Científica. Del mismo modo lograron determinar que el cadáver de Funes, de 41 años, presentaba al menos tres certeros impactos de bala en la región del estómago.

Otras Noticias