Conmoción

Tragedia familiar: motociclista chocó contra su propio padre y murió

El fallecido tenía 39 años y era profesor. El accidente ocurrió a pocas cuadras del domicilio familiar.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:49

Revuelo y conmoción provocó un accidente de tránsito durante la mañana del martes. Un motociclista chocó contra su propio padre y murió minutos después en el hospital. El hecho ocurrió en la localidad de Monte Caseros, provincia de Corrientes.

Eran las 11.30 de la mañana cuando Juan José Kuhnle de 39 años, impactó en su moto contra un auto conducido por su propio padre, Hugo Gustavo Kuhnle de 69 años. Fue en la esquina de Vicente Mendieta y Salta, a solo dos cuadras del domicilio familiar, informó la Agencia de Noticias Télam.

Tras el accidente, el papá subió a su hijo al auto y lo trasladó rápidamente al hospital Samuel Robinson de Monte Caseros donde finalmente murió.

Foto: Radio Dos

Desde el centro de salud, informaron que el fallecido había ingresado “inicialmente consciente con franca dificultad respiratoria e inestabilidad hemodinámica con fracturas costales múltiples, neumotórax izquierdo hipertensivo, con contusión pulmonar bilateral con tubo pleural izquierdo con requerimiento de inotrópicos por shock progresivo”.

Ante esta grave situación, el paciente “requirió desde el ingreso intubación orotraqueal con respirador mecánico y drogas inotrópicas y pese a todo el esfuerzo médico desplegado el joven falleció en horas de la tarde del martes”.

“En el lugar se realizaron las diligencias del caso y la comisaría de Monte Caseros abrió de oficio una actuación sumarial”, explicaron las fuentes.

Juan José era profesor de matemáticas y trabajada además como director de una escuela técnica como vicedirector. Desde hacía 16 años, desempeñaba funciones en la agrotécnica “República de Venezuela”, informó el Diario Los Andes.